Messi: “El árbitro favoreció a ellos”

El delantero se quejó por el desempeño del referí que sólo sacó una amarilla. También habló sobre su sequía: “La prioridad es seguir ganando”.

Imagen


El delantero del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, se quejó del arbitraje del uzbeco Ravshan Irmatov, ante la gran cantidad de faltas que cometieron los griegos que no se correspondieron con la única tarjeta amarilla que mostró en todo el partido.

“El árbitro favoreció a ellos”, dijo el hoy capitán del equipo de Maradona que tuvo marca personal todo el partido y fue el más perjudicado por el juego brusco de los rivales.

Lionel, quien volvió a estar muy cerca de convertir pero sigue con la pólvora mojada en el Mundial de Sudáfrica, dijo que no le importa si no hace goles porque la prioridad es que “el equipo siga ganando”.

“Hoy también estuve cerca y no lo pude hacer, pero no pasa nada. Ojalá que el equipo siga ganando. Si no hago los goles yo, no importa”, expresó Messi luego de la victoria 2-0 sobre Grecia que le dio a Argentina el primer puesto del Grupo B.

Leo también hizo referencia a su debut como capitán de la Selección nacional: “Fue muy especial. Desde que lo supe, fue algo muy lindo y así lo viví. Tuve el apoyo de mis compañeros”.

Comentarios

Entradas populares