Derrota vergonzosa de la Selección Argentina frente a Alemania

La Selección Argentina cayó derrotada por la Selección Alemana por 4 goles a 0. Este es el resultado de la sumatoria de la soberbia y los errores.
Cuando Maradona durante la conferencia de prensa del día previo al partido dijo que la formación sería la misma que la que se enfrentó con México, sinceramente pensé que era una estrategia de Maradona para hacerle creer a los Alemanes, que esa formación que pésimamente se enfrentó a México, alos que le gano por producto de la suerte, sería la que los enfrentaría. Pero no! Con esa misma formación salieron a enfrentar a los alemanes.


Si, yo, que no se nada de futbol, sabía que esa formación era un desastre, que los mismos comentaristas de futbol dijeron que en el centro estaba vacía, como se le ocurrió a Maradona presentarla nuevamente?
Como es que ninguno de todos estos sabiondos periodistas no le advirtió de semejante error? Si yo hubiera estado ahí le hubiera preguntado a Maradona: No viste el partido de Argentina y México? y él de mala forma me hubiera contestado "A que te referis con eso?", y le hubiera dicho que prentar es formación es entregar el partido. Y así fué.
También se dijeron pavadas como que la Selección Argentina era superior a la Alemana por el "individualismo", que como sabemos por culpa de ese individualismo se perdieron muchos mundiales, la Selección Argentina juega bien en equipo.
otro error fue presionar a Messi para que convierta goles, lo que lo llevó a hacer varios disparates, porque Messi no es Maradona, ni se le aproxima, es un invento del periodismo. A eso sumemosle "individualismos" como el de Demarías, nos llevaron a una derrota vergonzosa.
Acá no hay mucho que analizar, el error lo cometío Diego Maradona al subestimar a la Selección Alemana, a lo sumo investiguen si el partido "fué entregado".


Comentarios