Habló Maradona y no nos quedamos con nada trascendente (y de los barras nadie se hace cargo)

El técnico negó cualquier vinculación con los barras que viajaron a Sudáfrica, luego de que algunos de ellos declararan que Diego aportó para que vaiajaran. "Juro que no tengo nada que ver y si quiere fama, que vaya a laburar", afirmó en conferencia de prensa. Lo concreto es que estos muchachos están allí y nadie se hace cargo de los motivos de su viaje.

| 01/06/2010 | 15:56


Estas fueron las primeras declaraciones de Maradona en Pretoria:


"Yo sé lo que es ser campeón del mundo, pero estos muchachos se merecen llegar al último partido porque todo lo que ponen en cada entrenamiento. Y estoy seguro que lo van a lograr. Con la ayuda de Dios vamos a lograrlo. Por estos jugadores pongo las manos en el fuego".

"Esta foto me va a acompañar en todo el Mundial. Detrás somos igualitos. Es la primera imagen en una cancha".

"No estoy pensando en Felipe Melo. Estoy pensando en Mascherano, Messi, Milito, Mascherano. No me provoca nada. Estoy metido acá en cuerpo y alma. Estoy tratando de construir el equipo pasito a pasito".

"En el 86 teníamos mucha incertidumbre, creo que estos jugadores están en un nivel más alto que en aquella oportuniad. Y son más inteligentes también para captar los mensajes".

"No me preocupa que no hayamos hecho muchos amistoso. Los entrenamientos son muy buenos y no arriesgo en que alguien se lesione. Estamos tranquilos con lo que planificamos antes del Mundial. Tenemos tiempo en pensar en cómo vamos a salir a ganarle a Nigeria".

"El equipo va a salir muy pocos días antes. Tengo 23 fieras que van a salir a dejar la vida en cada momento. Me asustan los entrenamientos. Los rivales se van a tener que cuidar mucho".

"Se hace difícil armar el equipo. Y en cada entrenamiento me lo demuestran. En cada pelota se matan. Están dando un salto de calidad importantísimo. Ni hablar de los más consagrados. Los que recién están afrontando un Mundial están bárbaros".

"Estamos al lado de Messi en cada momento. Para lo que necesite".

"No tengo relación con ninguno de estos personajes (por los barras). No traje a mi viejo y voy a traer esta gente. Cuando subí al avión no vi a andie. Me tomé una pastilla y me dormí. Si ese personaje dice que yo lo traje acá decile que si quiere fama que vaya a laburar".

"Juro por mis 2 hijas que nunca hablé de este tema con Julio (Grondona)".

"Nos sentimos apoyados entre nosotros y eso no basta y sobra. Hubo muchas opiniones desmedidas. Y de gente que pensábamos que podíamos ser más cautos. Incluso por jugadores que pasaron por la Selección. Pero estamos acá trabajando para ver las posibilidades de meternos en la historia grande".

Javier Mascherano

"Estar juntos nos hace muy bien. Era importante tomarnos un tiempo para estar al margen de todo en los primeros días. Pero no estamos en contra de nadie".

"Es difícil comparar porque son dos grupos diferentes. No son las mismas personas. Por lo que veo hay un grupo fantástico. Todos estamos muy metidos. Hay una competencia sana. La verdad no hay ninguna objeción que decir".

"La otra gente que viene en el avión a nosotros no nos compete. No tenemos que estar preocupados para que las cuestiones externos se nos filtre y nos saque de nuestro objetivo".

Comentarios

Entradas populares