¡Felíz Cumpleaños Messi! ¡ahora regalate y regalanos un par de goles contra México!...

Messi cumple hoy 23 años y el plantel, con Diego Maradona a la cabeza, ya lo saludaron y se llevó una "manteada" como primer regalo. En minutos, la estrella del Barcelona saldrá del predio para celebrar junto a familiares y amigos.

| 24/06/2010 | 09:11


Siguiendo la línea de todos los deportistas y famosos que hacen sus apuestas y promesas por si Argentina sale campeón del Mundo, Lionel Messi aseguró que hará lo que sea con tal de que la banda inglesa toque en el festejo del seleccionado nacional. ¿Podrá la "Pulga" conseguir que los hermanos Gallagher vuelvan a unirse?

En una nota con el matutino "The Sun", el astro deportivo declaró: "Desde que juega en Manchester, Carlitos me dijo lo grandes que son. Siempre prometí que los iba a escuchar, pero nunca había podido hacerlo. En el avión rumbo al Mundial, Carlitos me mostró los dos primeros discos. Debo decir que no esperaba mucho pero es de lo mejor que escuché. Diría que `Supersonic' y `Live forever' son mis favoritas. Los llevo en mi iPod en el hotel y lo pongo camino a los partidos, no puedo creer que me haya tomado tanto para descubrirlos".

Sin embargo, Messi aseguró que no sabía que el grupo se había disuelto: "Miré unas actuaciones en vivo en Youtube y me parece que deben ser tremendos en vivo. Le pregunté a Carlitos si podíamos verlos en Manchester o Inglaterra pero me dijo que se habían separado".

Pero la "Pulga" no se quedó conforme: "Se lo mostré al resto de los chicos del equipo y te juro que a todos les encantó. Algunos ya los conocían pero otros no. Y quedamos en que si ganamos la Copa los queremos llevar a Argentina para nuestra celebración. Sólo necesitamos que digan el precio".

Comentarios