¿Esto es Inglaterra?: Sólo empató 0-0 con Argelia y ahora puede pasar de todo con el Grupo C

Limitado al límite de lo inesperado. Inglaterra no pasó del 0-0 con Argelia y ahora tiene que 'tratar' de cerrar su incierta clasificación en la última fecha del Grupo. Lo más importante de todo, incluso más que este pésimo partido que se ha disputado entre ingleses y argelinos que mucho no dejó para comentar, es el cronograma de partidos que cerrará el Grupo C, ya que todo puede suceder: Eslovenia (4) - Inglaterra (2) y Estados Unidos (2) - Argelia (1). Entre paréntesis, la cantidad de puntos que suma cada equipo llevadas 2 fechas.

| 18/06/2010 | 14:56


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Pésimo regalo de cumpleaños para Fabio Capello por parte de sus futbolistas. Mal partido de Inglaterra en su segunda presentación en la que volvió a decepcionar. La selección que conduce Fabio Capello nunca supo como generar peligro y menos como mantener el balón en su posesión.

Aunque le parezca mentira, fue Argelia quien mejor lo hizo y mostró mucho más criterio (además de habilidad) para manejar la pelota, por lo menos hacer algunos pases seguidos entre compañeros.

La primera parte, que pareció que iba a entragar un buen partido apenas comenzado el mismo, fue un fiasco. Inglaterra está muy lejos de mostrar un buen nivel para entregarle alguna credencial, respetando su historia y jerarquía de buenos jugadores.

Recién a los 32', luego de un despeje corto de la zaga africana, Frank Lampard estuvo cerca de anotar. Su remate de zurda fue bien tapado por el arquero que evitó la caída del arco argelino. Fue lo único que dejó la primera mitad en materia de peligro. Habrá reparado que fue por un error de Argelia y por eso Inglaterra tuvo ocasión. De lo contrario, un curso que hacer para saber como generalo.

Wayne Rooney sigue ausente en este Mundial como también los buenos medios ingleses, Steven Gerard y Frank Lampard. Flojo, muy flojo lo de Inglaterra en lo que lleva el partido. La verdad, mejor impresión dejaron los argelinos porque mostraron más acople entre sus líneas. Este primer tiempo, ha sido de lo más flojo del Mundial.

La segunda parte fue más de lo mismo. Inglaterra no encontró los caminos y sus figuras referenciales no mejoraron. Es más, empeoraron con el correr de los minutos.

Argelia también bajó su nivel porque se percató que el punto, a pesar de la malaria, le empezaba a servir. No pasó nada de nada. Ambos armaron un partido para espantar a cualquiera que le dedicó tiempo al espectáculo.

Comentarios

Entradas populares