Equipo para enfrentar a México: Maradona tiene una duda que lo 'carcome'

Diego Maradona adelantó tras la victoria contra Grecia que Gabriel Heinze, Javier Mascherano, Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín volverán a ser titulares. Otro que estará desde el inicio será Walter Samuel, ya recuperado de su molestia en la cara posterior del muslo izquierdo. Aunque aún se comenta que no tiene decidido quien marcará el lateral derecho y por eso tiene en cuenta a 3 futbolistas.

| 24/06/2010 | 08:54


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Ya no se puede fallar. Ahora es el momento de sacar las conclusiones de lo que fue el banco de pruebas de la fase de Grupos para armar el mejor equipo. Más allás de los apellidos, el DT debería buscar el mejor funcionamiento de lo que fue viendo en el transcurso de los 3 partidos.

Allegados al entrenador argentino señalaron que Diego Maradona tiene en la cabeza los nombres, pero que esperará hasta el viernes, porque hoy los jugadores tendrán el día libre. Maradona todavía quiere esperar y ver cómo están para decidir los once que saldrán al campo de juego del Soccer City.

El entrenador adelantó tras la victoria contra Grecia que Gabriel Heinze, Javier Mascherano, Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín volverán a ser titulares. Otro que estará desde el inicio será Walter Samuel, ya recuperado de su molestia en la cara posterior del muslo izquierdo.

La duda pasa por el lateral derecho, porque Jonás Gutiérrez podría perder el lugar, aunque no está descartado para el partido. La buena tarea que cumplieron tanto Clemente Rodríguez como Nicolás Otamendi, más la posibilidad de utilizar a Nicolás Burdisso en ese sector, son las chances que trascendieron en Pretoria.

Maradona opinó el martes que a su criterio Otamendi había sido la figura del partido ante los griegos, y destacó la buena tarea de Clemente Rodríguez, apuntando a que puede jugar tanto por izquierda como por derecha.

En el mediocampo mantendría a Juan Sebastián Verón y Angel Di María le ganaría la pulseada a Maximiliano Rodríguez para ser el volante restante, aunque Javier Pastore jugó mucho mejor que el volante del Liverpool durante el último encuentro del Grupo B. Los allegados dejaron trascender que Maradona seguirá manteniendo en estos octavos de final a los tres delanteros.

Comentarios

Entradas populares