Diego: “Ganamos un partido chivo”

Maradona se mostró contento por el triunfo ante México y no quiso hablar sobre Alemania, el próximo rival. Igual, se permitió algunas bromas.


Diego Armando Maradona se mostró contento en conferencia de prensa por haber ganado un “partido chivo” ante México, aunque reconoció que el rendimiento no fue el mejor y que en el segundo tiempo la Selección le “regaló” la pelota a los mexicanos.

“Ganamos un partido chivo”, dijo Maradona, quien no quiso hablar sobre Alemania, el rival que Argentina deberá enfrentar en cuartos de final. Incluso de irritó cuando le preguntaron sobre el choque con los alemanes. “Va a jugar el que esté mejor”, acotó.

“Dejame disfrutar el partido con México, mañana pienso en Alemania. Poné lo que quieras vos, te doy carta libre para que pongas lo que quieras”, le contestó el DT a un periodista extranjero.

Maradona se mostró enojado por el juego brusco de los mexicanos. “Lo de Messi es escandaloso. Agarra la pelota y le apuntan a la izquierda o la derecha”, afirmó. Y sobre el offside en el primer gol de Tevez: “Me preocupa más que lo lastimen a Messi que un línea se equivoque en un offside”.

Luego, Diego reconoció que “la contundencia nos permitió manejar el partido” y que México tuvo errores que fueron aprovechados por la Argentina. “No me gustó regalarle tanto la pelota a los mexicanos”, dijo.

De a poco, aunque había empezado un tanto fastidioso, Maradona pareció soltarse y hasta bromeó cuando el encargado de FIFA dijo que terminaba la conferencia. “¿Ya me limpiaste?. Una vez que entro en cuartos me querés limpiar…”, dijo Diego, entre risas. Después, contestó un par más de preguntas y se fue.

Comentarios

Entradas populares